martes, 16 de febrero de 2010

Bujerito

De pronto, así nomás, uno tranquilito caminando por la calle y como a las 8 cuadras te das cuenta que hace como 15 que la calle te va mordiendo los pies. Y uno pone su mejor cara de "ah chingá" para descubrir un bujerito en el pinche zapato... En esos momentos la sucesión del pensamiento va de la cartera al calendario y siempre falta un chingo para la quincena, ni pedo a acostumbrarse al dolorcito pues ni pal zapatero remendón alcanza... Uno busca maneras de torcerse el pie quesque pa sentirlo menos y seguir caminando con el hoyito jodedor hasta que llegue el sueldo, pues los otros zapatos están igual de jodidos. "¡Claro, por eso los dejé de usar! y hasta me encariñé con estos que antes no me gustaban".
Pero nel, llega la quincena y con ella los pagos, los gastos, la lechita pal bebé, los cigarros pal disfraz y otras pendejadas pa seguir viviendo otro ratito. Y los zapatos, ya cuatísimos del bújero se dejan seguir mordiendo por la calle pa que pruebe rico el sabor a calcetín y el bujerito se convierta en señor hoyo, y el señor hoyo en una señora grieta que de pronto, así nomás, se lo devora a uno...
Y ustedes... ¿Cómo llegaron aquí?

4 comentarios:

Unknown dijo...

y yo llegué aquí nomas de chismosa...pero ja,yo los bujeritos m los tapo con una servilleta,tiene el mismo efecto que si no lo hiciera,pero a veces me gusta engañar a mis suelas!!

saluedines desde aca Mr Moro!!

baops

Maik Civeira dijo...

Y que lo digas. Por mis zapatos siempre está a punto de asomárseme el pulgar.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE.
EL INCREIBLE SHOW DEL PAQUIDERMO


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Unknown dijo...

Jajajajajaj!!! Llegue de la mano de tu voz aguardientosa y de Tizayuca via Huehuetoca, via Tutltitlan jajaja!!

Que gusto da leerte!!!