domingo, 30 de mayo de 2010

Querido Blog:

Sé que te he abandonado mucho últimamente, pero con la chamba itinerante, la compu fallecida y las 2 muertes del iPunk no te he podido dedicar el tiempo que te mereces. Sí, sé que te han dicho que paso mucho tiempo en Facebook y Twitter (sé que me mandaste seguir), pero son sólo capillitas, tú eres mi catedral. Sé que dije lo mismo cuando Hi5y Myspace, pero ya ni voy por esos lugares.

Prometo mantenerte actualizado y darle a la escrituría con más frecuencia. Te dejo una muestra de mi buena voluntad, son los videos de una entrevista que me hicieron pa traducir al francés y exponerme como una razón por la que México es subdesarrollado (o algo así entendí):






5 comentarios:

Unknown dijo...

oiga muchacho ya extrañaba su agurdientosa y melodiosa voz... digale a su blog que haga para que no se ponga horny son tantas las redes sociales las que uno tiene que ya ni nos damos abasto... suerte y buena vibra morrro

Unknown dijo...

Gracias, jovenazo, es un honor molestarle, prometo hacerlo con más frecuencia.

MJM

jicameztli dijo...

me caes rebien, me encantó tu facha de rockstar y tienes una voz rebonita. Hablaste clarito, clarito. Ya regresate de mty!!! Mando besos a las niñas!!

Franck dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Franck dijo...

Hola visite tu blog http://mauriciojimenez.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos


Franck
rogernad08@gmail.com