miércoles, 9 de junio de 2010

¡Soy tu Trolls!

En este ring (Twitter) muchos se suben exclusivamente a pelear (y frecuentemente bajo un seudónimo, cual luchadores enmascarados). Una de las figuras más interesantes del Twitter es el Troll, infatigable personaje que te sigue única y exclusivamente para estarte chingando (tener un Troll, en cierto modo te da prestigio).
Rafael Tonatiuh dixit en Mileño

Y yo twitié inmediatamente ¡Kiero un Troll!
¡Y ke se me cumple!
Llegó a mi vida Tlalelic Mixtli. Apareció en mi Feizbuk dispuesto a echarme kilos y kilos de caca, o al menos eso parecía.
Tlalelic comenzó a criticarme por tener una página de en Facebook "¿No que muy rudo?" me decía, yo le pregunté ¿qué tiene malo? ¿Los rudos no pueden tener Facebukakke? No me respondió
En ese mismo primer ataque, me citó al RoT y su poema Pasan, por estas líneas: "muchos han hablado / han dicho lo mismo: / este soy yo, / esta es mi vida / me gustan los besos / las flores los perros / las palabras las canciones / la policía es mucho peor / que los ladrones"
Me decía también "Uy Mufasa" haciendo referencia a las hienas de El Rey León ¿recuerdan?

Lo más cagado de todo esto es que sus ataques eran con mis propios métodos y argumentos. Pasan fue el primer poema que les presenté a mis padawans potosinos para que dejaran de pedirme un taller. Mufasa era un chiste que yo les enseñé y que yo mismo utilizaba como burla cuando sus imágenes resultaban pretenciosas y espantaniños.

Continuó (tras un considerable silencio) burlándose de mi preparación académica (como si fuera algo que me preocupara) y de los "foros" donde me exponía, los llamó "cafecitos bofos". Ahí me cagué de la risa, "¡Bofo!" es una expresión típicamente potosina. Se lo insinué y lo negó. Si uno busca Tlalelic Mixtli en google se topará con una perfil en Sónico de alguien de San Luis Potosí.

tlalelicsonico.JPG

Mis Padafans habían inventado hace años una cuenta de msn de una chava dizque buenísima y se divertían ligando losers en los chats.
La cuenta de Tlalelic estaba configurada para recibir notificaciones en su iPhone, igual que uno de mis fandawans.

Yo reté a Tlalelic a cuestionas mi obra, no lo que suponía de mi vida, digo, pa darle chance de demostrar que era una riata en el debate, no una caricatura de programa de chismes. ¿No pudo? ¡Yo le hubiera ayudado!

Misteriosamente Tlalelic acaba de desaparecer, ya no está su perfil en FB, y se borraron todas sus comentadas (¡lastima! ora parece que estoy loco, pues mis respuestas se conservan ahí). Esto ocurre después de que publiqué en esa página fotos de estos chamacos y de mi padawan estrella, la hermana de uno de ellos, la más joven y la más sensata también. Misterio.

minemau.jpg
Mi Padawan Estrella

En fin, me divertí con Tlalelic y mucho, me hubiera gustado que durara más, lástima. Pudo haber sido un buen troll, pero " lo cierto es que el auténtico Troll te investiga" (dice el Tona en su tono), cosa que le dió hueva.

Hoy en día no sé qué les hice a estos chamacos, podría ser yo el encabronado, ellos rompieron un lavabo de mi casa y jamás lo pagaron, pero estoy consciente de que un ídolo es más caro de reparar y yo les rompí muchos, comenzando por mí mismo.

Recuerdo una anécdota de Luis Cáceres, aka: El Cerdo Barbón, El Capitán Galletón, El Winnie, El Noloquieroenmifiestadecumpleaños(esenserio), cuando fue bajista de Trolebús (cuando el Choluis decidió dejar el rock). Después de una tocada se le acercó un chavo a pedirle su autografó, Luis le dijo que ni nel, que pa qué quería una firma, mejor lo invitaba a echarse unas chelas. El chavo se ofendió, sólo quería la reliquia, no le interesaba conocer a la persona.

Querido lector: espero que te hayas aburrido tanto leyendo este posto, como yo escribiéndolo.

TrollMont.jpg

8 comentarios:

Nyx dijo...

Creo que te rompio el corazon perder tu troll, pero no te preocupes, ya habra mas..
Saludancias Nyx S.

Adolfo Ramírez dijo...

jajajaja, eres buen sherlok holmes.
Me laten tus Moroaventuras, al cheele

Kalampote dijo...

Si quieres puedo intentar ser tu troll u.u

xD

Unknown dijo...

Nyx: Jajajaja, ¬¬ webos.
Sup: No sea barbero, le puedo terminar rompiendo los... ídolos.
Evo: Mmmm, nomás imaginarte trolleando me pone...

MJM

Rot dijo...

Maestro Yedi... A veces es usté 1/2 mamón. Seguro que alguna vez había escuchado eso. Yo pensaba hacer una agencia de Trolls y tratar de venderlos. Trata de ser tu propio Troll. Todo es una estrategia para satisfacer a los lectores que buscan peleas. O provoca a alguien posteando netas incuestionables como: El mejor disco de los beatles es el blanco, sin ninguna duda.

DvD dijo...

Yo también quiero un Troll...
Pero no todos tenemos tu suerte. BTW buena investigación y deducción al estilo de cierto detective londinense qué vivió a finales del siglo XIX, jaja.


Saludos

Unknown dijo...

RoTulio: Sí, ya me lo habían dicho, varias veces, pero aun no sé por ké. Si montas lo de la agencia, le entro con gusto. Pero ¡no mames! ¡EL MEJOR DISCO DE LOS BICLES ES EL PEPPERS!

DVD: Uno kiere parecer personaje de Bolaño y termina pareciendo de Conan Doyle, creo ke debo leer los de Sherlock Holmes (y de paso los de Bolaño).

Anónimo dijo...

El mejor disco, musicalmente hablando es el "Magical mistery tour" musicalmente hablando. En la lírica tal vez el Blanco o "Abbey" Road. En ventas, seguro "Sgt Pepper..." En fin, el ejemplo del master Rod es chido y sabe de lo que habla con eso de los trolls y otros personajes para hacer tu cyberescándalo. Pero podemos aprender también de Andy Kaufman o la lucha libre... Lindas cosas que te pasan, yo lo más que consigo son cyberargüendes al estilo "TV Notas", jua jua jua jua. Un abraxo en morado y azafrán mí(s)tico