jueves, 30 de junio de 2011

Estado Civil

Que no te importe el estado civil,
sólo no quieras ni un gramo de más.
Lo que hay entre nosotros
es mejor medirlo por litros
y cuartos de hotel.

No me busques si quieres amor,
yo no compro tus besos con eso,
sólo ofrezco un ratito de dos
y un bańo juntos después de la cita.

Sólo quiero invitarte a jugar,
a escondernos del tedio y las horas.
Yo te enseńo unos trucos de magia
si me enseńas tu bra
tirado en la alfombra.

Yo no sé si te vaya a gustar
y lo mejor es que no quiero saberlo,
así que no importa si me finges o mientes,
si crees que me utilizas,
que yo sólo soy tu venganza,
si te gusto como juguete
o te odias después del encuentro.

Disculpa que insista,
tú me dices si ya no lo disfrutas,
lo que pasa es que te estás convirtiendo
en el capricho que me crece entre las piernas
y el pantalón me lo vuelve molesto.

Sólo quiero que sepas
que no me importa el estado civil
ni te quiero ni un gramo de menos.

1 comentario:

jicameztli dijo...

tssss morocco... nomas sonrio :)