lunes, 19 de octubre de 2009

La Morockola presenta: Luis Pescetti - Buajajajajá

Luis Pescetti, argentino dedicado a la música para mocosos alcanzó cierta popularidad en México gracias al programa Bizbirije transmitido en la barra infantil de Canal Once. Además de sus peculiares composiciones lleva en su mochila una gran labor de rescate de juegos infantiles, rondas y cantos de muchas partes del planeta. Durante sus funciones, saca todos estos tiliches y nos pone a jugar con él, a gritar, a patalear, a cantar, a despeinarnos, los niños lo adoran y yo también. Por si fuera poco, su labor no se reduce a la música, es autos de varios libros para niños, como la serie de Natacha y uno que otro para "adultos", como la novela Copyright escrita al alimón con Jorge Maronna (Les Luthiers). El común denominador en todo esto es el humor y un niñote que ama lo que hace llamado Luis. De aquellas grabaciones que Pescetti hiciera para Bizbirije, publicada en su primer disco El Vampiro Negro, La Morockola presenta a Luis Pescetti y su Buajajajajá:

2 comentarios:

Adriana dijo...

No manches, yo crecí con ese señor y Bizbirije!!. A la fecha todavia escucho sus rolillas y me aviento sus discos completos.

Bien por tu reseña :'D

Unknown dijo...

Pus aca les dejo un friki que les gustara, es para grandes y chicos nada mas miren lo divertido y la buena musica que se trae

http://www.youtube.com/watch?v=mWNukcSK060