lunes, 31 de diciembre de 2007

Ta Cabrón

A tu edad, los Bitles habían cambiado al mundo. Los cuatro, puto, los cuatro tenían, al menos, una rolota más grande que tú. Hasta el pendejo del Ringo tenía esa de "Ai laik tubí, onder desí in an octopusis garden on de cheid." ¡Esas son rolas, K!

Lo que nos pasa es que llegamos tarde, güey, llegamos aarde al rock, llegamos tarde al Silvio ¡Hasta el pinche Jose Alfredo se murió y nosotros en la pendeja! Llegamos tarde a la onda jipi, a la poesía bit. No podemos ni echarnos un palo a pelo sin arriesgar la vida. No digo joderla con un chilpayate, digo arriesgarla por el puto SIDA. No mames, sólo al culero de Dios se le podía ocurrir esa chingadera.

Y pa pinche colmo ¡Ya estamos viejos! ¡Ves a los pinches morritos? Son unas riatas pa la compu. Lo más chingón en mi época fue el Nintendo. Yo era vergas pal Mariobrós. Rescataba a la princesa en chinga loca y hasta sacaba las 99 vidas cogiéndome a una tortuguita en las escaleras. Pero hace años que cambió ese rollo. Todavía me acuerdo de cuando me quedé pendejo viendo a mi carnal jugando Zelda en el Nientendo 64, no mames, se la rifaba el enano con esa chingadera de puticientos botones y yo nomás milando... Y hasta esa mamada ya pasó de moda. "Sodenli ayam not de jalf de man ayús tubí" Jajaja.

Ta cabrón. Si nos morimos hoy ¿Quién nos va a homenajear? Somos el onderonderonderondergraun. Hasta el Kobein tuvo más suerte, ya ni te digo Morrison o Yoplin o Jendrix, que de menos tenían talento. Ni siquiera conocimos al Rockdrigo ¡Ya ni porque era paisano, güey!

Enigüei. ¿A qué hora es el tokín? ... Pos ya vamos, a ver si ora sí vendemos discos o de perdis nos ligamos a una morrita nalgoncita, porque conocer a un productor con varo y oido pa nuestro talento...
Ta cabrón.

1 comentario:

PHITO dijo...

PS VAMOS AL TOKIN.
pero.... chale!
esta cabron...
NO TENGO VARO.