viernes, 7 de marzo de 2008

Jugo de Vulva

Ingredientes:
+Una lengua
+Dos piernas
+Tres dedos

Preparación:
Se extienden las piernas formando una V invertida y se colocan lamidas de gato en el vértice hasta dilatarlo un poco, esto es para facilitar la entrada de uno de los dedos (de preferencia el cordial). Se coloca otro dedo (pulgar) a hacer circulitos sobre el dintel de la ninfa y se intercalan con aleteos de la lengua. Se ejerce presión en la entrada sucia del amor con la yema del anular y se continúa por un rato hasta que los gemidos y/o espasmos dejen la palma de la mano llena del jugo.

Tips:
Si estorba el índice se puede dejar descansando entre las ingles, o bien, se puede utilizar junto con el cordial.
Para acelerar la extracción se recomienda girar de vez en cuando el dedo cordial hacia la cara interior frontal y presionar un poco con la yema en subibaja.
También se puede beber el jugo directo del envase.




Jugo de Vulva nace en un taller de creatividad literaria con Alias el HACS y David Aguilar por ahí del 2004. El reto de esa semana (propuesto por David, si mal no recuerdo) era hacer un texto de corte amoroso como si fuera una receta de cocina. En un principio no me gustó el resultado, me clavé en el tema sexual (como siempre) y no sentí haber cumplido la tarea... pero a los dos perros les gustó... igual pasó con la banda que lo leía. Con el tiempo se ha vuelto de mis cochinadas favoritas...

1 comentario:

Navo dijo...

Jejejejeje no te aguantas, chaval.
acá mi blog, pa que te des una voltereta por el.
http://navolandia.blogpost.com

Omar Navo