lunes, 31 de marzo de 2008

Parado de Cabeza

A veces tu sueño es tan profundo
que yo me arrimo,
te embarro mis ganas en la espalda
y tú
no me pelas.

Entonces cuido tu sueño,
arrullo al colchón
al ritmo de mi derecha.

Porque sucede que yo me empalmo
por no poder empolvarme.

Comienzo despacio
como si acariciara la barbilla de un gato
altivo, orgulloso,
curvado a la izquierda
con un poco de desdén.

Le pongo un collar de dedos
-índice y pulgar-
y lo deslizo hasta su base.
Mientras siento cómo engorda
juego a las bolas chinas.

(A veces presiono mi níes
con la yema de algún dedo,
pero si me siento audaz,
o solamente estoy
un poquito más horny,
deslizo mi huella digital
a la puerta de mi próstata
y presiono como validando mi entrada.)

Cuando las venas del cuellito se me hinchan,
Tuerto llora una gota transparente
y yo la unto en espiral,
a menudo mezclada con mi saliva.

Es cuando de veras me empalmo,
me exprimo a puñetazos,
y te hago el amor
sintigo.

1 comentario:

Unknown dijo...

no puesw la neta marocco pues ta de poca ya me baje los audios va sube mas estan supero


att:lobo_azul