lunes, 10 de marzo de 2008

Tulipanes y Espuma

Se me antoja la espuma
cuando jugamos a desposar
tus muñecas con la cama;
y mirar tu sonrisa amaneciendo
en el horizonte.

Verte como libro abierto
y oler tus páginas centrales.

Chupar el punto sobre tu i
con uvas congeladas en mi boca
y a lengüetazos de gato
dejarte dos paréntesis
debajo de un
trapezoide
de musgo
negro
(¡)

Alzar tu grupa como un copón
y meter mi lengua
en el beso fruncido
que me brindas
para crear un arco
con tu espina dorsal.

Separar tus tobillos como una Harley
y hundirme en tu herida
que llora charquitos de mar,
juntando y desjuntando
el sudor de nuestras ingles
y sentir tus espasmos de espuma
que me ahorcan.

Darte a probar un tulipán
bañado en tu salmuera dulce,
hasta crear entre tus pechos
y sobre tu vientre un río
de mi polen almizclero.

Enfundarme en el pantalón
y embarrar tu aroma
a pinceladas en la mezclilla.

Salir con cualquier pretexto,
como el trabajo o los cigarros,
y volver con la certeza
de que la cena está caliente
y húmeda sobre la cama,
y tú, hambrienta;
con antojo de tulipanes
y espuma.

No hay comentarios: