jueves, 13 de marzo de 2008

Quiero Conocerte



Quiero conocerte
en el sentido bíblico de la palabra.

Descubrirte de ropa
y de caricias usadas.

Mariposearte la panza,
empalagarte los besos,
empatar nuestros ombligos
ensabanados.

Abrazar tus pechos con las palmas,
ensalivarte la zanja ente ellos,
circularlos en círculos de baba
y beber hasta terminarme de criar.

Caminar la boca por tu vientre
hasta besar los pies del hijo
en la señal de la cruz.

Separar y levantar tus tobillos,
calzarme tus corvas en los hombros,
poner una garra en cada nalga
y relamerme nuestros labios
y mis dedos.

Quitarte el frío con mi peso,
pelvisearnos en vaivén,
besarte la punta de la lengua
con mi aroma tuyo
y lamerte los oídos con jadeos.

Salir y rodar.

Que pruebes en mí
el sabor de nuestras ganas
y mi orquídea.

Cubrirme con tu abrigo de piel.
Que te creas mi taparrabo
y a mí tu mecedora
mientras miro tus pechos que me miran.

Que gires sobre tu eje
marcado por mi mástil
para regalarme el cuadro
arañado de tu espalda,
el paisaje de tus nalgas devorándome.

Que tus caderas
en reversa
subrayen
con tu rastro nectarino
mi torso
de mi pelvis
hasta mi cara.

Sentir tus senos en mi vientre
y a nuestras espaldas formando
el símbolo del “igual que”
mientras oralizamos el amor
con las bocas ocupadas.

Soñar por un rato
en un abrazo de tamal.

Despertar con las ganas no saciadas
y convertirnos en coito
hasta que las nalgas nos aplaudan.

No hay comentarios: